martes, 17 de noviembre de 2015

Decorando con letras

Aunque este no es un blog sobre decoración, de los cuales encuentras gran cantidad en internet, teniendo en cuenta que hacemos muebles, letras y figuras, de alguna forma no podemos negar que algo tenemos que ver con el tema decorativo.

Hace tiempo que nos apetecía dedicar una entrada a la tendencia que cada vez está más de moda de incluir letras como motivos decorativos, bien en casas particulares o en locales públicos.




La utilización de iniciales, hasta hace poco, solía ser más frecuente en las habitaciones infantiles, pero cada vez más a menudo se pueden ver en otro tipo de estancias. Se pueden encontrar en diferentes materiales, colores y tamaños y pueden ir ubicadas en todo tipo de superficies, aunque son más frecuentes en paredes. De cualquier forma, le dan a la decoración un toque de lo más original y divertido.



Una de las grandes ventajas de este tipo de decoración es que encaja perfectamente en todo tipo de estilo decorativos: vintage, minimalismo, industrial, retro… Todo depende de los tipos de letras que utilices y de la forma que tengas de introducirlas en las diferentes estancias.

Por supuesto, se puede colocar una única letra como elemento aislado o formar palabras y frases.
Os dejamos aquí algunas ideas inspiradoras para los que les apetezca aplicar esta tendencia cada vez más en auge.

 




Y para concluir esta entrada os queríamos enseñar un par de rincones a los que les tenemos especial cariño: un pedacito de nuestra casa, donde como podéis ver explotamos al máximo la función decorativa de las letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario