martes, 7 de octubre de 2014

Crafters, los artesanos del siglo XXI

Aún estamos con la resaca de las II Jornadas de Artesanía y Diseño que se celebraron este pasado fin de semana en Valencia.

El haber participado en ellas ha resultado una experiencia totalmente positiva en todos los sentidos. 
Conoces a un montón de artesanos que, como tu, intentan hacer lo que les gusta y algunos de ellos, que son los menos, vivir de ello.
Compartes esa inquietud, cada uno dentro de su parcela, de dedicar parte de tu tiempo a una actividad que, aunque no te dé de comer te proporciona mucha satisfacción.
Te pones por unas horas en la piel del vendedor, cuando habitualmente somos clientes y estamos al otro lado del mostrador.
Conoces a gente que se interesa por la artesanía y te pregunta sobre el proceso de fabricación de los productos.
Y tantas cosas más ...

Las jornadas, organizadas por queCraft, fueron todo un éxito.
Hubo charlas, talleres, música, teatro de marionetas y concurso para los niños, pudimos beber cerveza con los chicos de Zeta Beer y comer chocolate de Utopick Cacao. IMPOSIBLE ABURRIRSE.

Una mención especial a nuestros vecinos de puesto Eva de Ycoso y Mayka de Vadeballenas, con quienes tuvimos ratos muy agradables de charla.

Aquí os dejamos unas fotos:













2 comentarios:

  1. Fue un placer compartir el fin de semana con vosotros aprendiendo sobre el cartón e intercambiando ideas y opiniones. Me ha encantado coincidir en esta experiencia Craft. Saludos!!

    ResponderEliminar