martes, 10 de mayo de 2016

Por el barrio de Ruzafa y el Mercado Central

Muchos de los que vivimos en Valencia conocemos bien el barrio de Ruzafa y nos encanta. Es un barrio en constante ebullición y lleno de actividad, con su mercado, con una gran oferta gastronómica para comer o ir de copas, con un montón de tiendas de pequeños emprendedores, con inquietudes artísticas y con muchas propuestas variadas que hacen que no pare nunca. Si algo bueno tiene es que cada vez que paseas por allí descubres algo nuevo.

Os hablamos de este barrio porque estos días andamos por allí. Bueno, nosotros no, algunas de nuestras obras.

Tal y como comentábamos antes en referencia a la oferta gastronómica, uno de los sitios más recomendables donde comer y pasar un buen rato por allí es Sorsi e Morsi, un restaurante italiano perteneciente al grupo Vicios Italianos, que este año cumple 20 años en Valencia y no para de presentar novedades. Situado en la Calle de Dr. Serrano, ofrece una sabrosa cocina italiana, exposiciones temporales o talleres gratuitos para niños los fines de semana.


Para todo el que le apetezca darse una vuelta por allí, pasar un buen rato y comer bien ... ya sabéis, estaremos hasta finales de junio con nuestras letras, iconos, figuras y marcianitos.
Aquí os enseñamos cómo ha quedado el restaurante tras el montaje de la exposición.











Otra reseña importante para el que visita Valencia es el barrio del Mercado, situado en pleno centro de la ciudad, muy cerquita de la Lonja de la Seda, el Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento, con un montón de sitios que ver y tiendecitas curiosas que descubrir.
Hoy nosotros nos atrevemos a recomendaros una en especial, "Make a wish" (en la Plaza del Dr. Collado), una joya donde se vende artesanía y podéis ver alguna cosita nuestra ... merece la pena la visita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario