sábado, 9 de mayo de 2015

Puro vicio

Sí, sí, ya sabemos que lo nuestro con el cartón podría considerarse "puro vicio". No llegamos a tanto, pero no se aleja demasiado.
El título de la entrada de hoy se lo dedicamos a Vicios Italianos, un grupo de restaurantes de Valencia que casi todos los que vivimos aquí conocemos y nos encantan, donde estos días hemos inaugurado una exposición con algunas de nuestras piezas de cartón.

Esta familia de restaurantes está formada por La Pappardella, un local de lo más curioso especializado en pasta y situado a los pies del famoso Miguelete, Al Pomodoro, para tapear al estilo italiano y Sorsi e Morsi, donde añaden un toque contemporáneo a las recetas tradicionales italianas ... muy recomendables los tres.

Si Vicios Italianos tiene una cualidad, aparte de su calidad, es que le gusta estar en todos los frentes,  fomentando la cultura y el arte, apoyando causas sociales o solidarias y llevando a cabo un montón de iniciativas más que podéis consultar en su facebook.

Queríamos contaros que estos días, y hasta principios de julio, estarán en AL POMODORO (C/Mar, 22) algunas de nuestras letras y figuras, por si os apetece acercaros.

Aquí os dejamos unas fotos del local y la exposición para que vayáis abriendo boca.



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario