viernes, 27 de marzo de 2015

Sopa de letras

"Sopa de letras" no es lo que hemos tenido hoy para comer, pero sí es lo que hemos estado haciendo últimamente: un montón de letras de distintos tamaños, colores y acabados.

Una de ellas, una letra "e" minúscula de gran tamaño, se utilizará para adornar una fiesta de bautizo y después pasará a decorar una habitación.
Aquí tenéis la imagen el modelo de letra que queríamos hacer, en una fase inicial y ya terminada:






Otro de los modelos que hemos realizado era una letra "m" mayúscula de pequeño formato, que se utilizaría también como elemento decorativo. Aquí podéis echar un vistazo al proceso de elaboración:

 




Y otra de las cosas que hemos estado fabricando fue la palabra "COCO", el nombre cariñoso de una niña recién nacida que se iba a bautizar en unos días.
En este caso la palabra la hicimos combinando varios tamaños de letra y distintos acabados: pintura y papel, coordinados en tono.
Para esta composición hicimos un estudio previo del diseño y se barajaron varias posibilidades, tomando como definitiva la siguiente:


 Aquí os enseñamos fotos del proceso y el resultado final:







Si tenéis curiosidad por ver un montón de letras que hemos ido fabricando y ahora tenemos en stock podéis visitar nuestra sección LA TRASTIENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario