lunes, 5 de enero de 2015

Estrenamos año con una curiosidad

¡HOLA A TODOS Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!

Ya estamos aquí de nuevo con la primera entrada del año 2015. Dentro de muy poquito, y más concretamente el 31 de Enero, hará un año que empezamos nuestro blog (¡QUIEN LO DIRÍA!) y aquí seguimos, dando guerra y poniéndonos pesados con esto del cartón.

En este primer post del año nos apetecía enseñaros unas fotos que encontramos navegando por internet y que nos dejaron boquiabiertos por el gran trabajo que mostraban.

Ya sabemos que la Nocheviaja pasó y que los trajes elegantes han vuelto al armario hasta la siguiente ocasión, pero si alguno, o más bien alguna, quiere sorprender en su próxima puesta de largo, aquí tiene algunas ideas sorprendentes de vestuario ... poco reales pero muy artísticas.

Imaginamos que detrás de estas fotos hay muchas horas de trabajo con papel y cartón, muchas horas de peluquería y maquillaje y muchas horas de postproducción fotográfica y retoque.

Nos gustaron cuando las vimos y las queríamos compartir con vosotros por lo curioso del resultado final.











Las fotos en cuestión son un proyecto llamado "Dame di cartone" (Mujeres de Cartón) del fotógrafo Christian Tagliavini, expuesto hace un tiempo en Londres. En ellas vemos que el artísta inventa, crea y produce sus imágenes mezclando las bellas artes y la artesanía, en esta ocasión a través del uso del cartón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario