sábado, 22 de marzo de 2014

Merendando entre cartones

Una buena costumbre cuando callejeas por tu ciudad es llevar los ojos bien abiertos. De un tiempo a esta parte la vena emprendedora está por todas partes y no hacen más que abrir nuevos locales y negocios. Es una sorpresa descubrirlos y, si son de restauración, no tardar mucho en probarlos.

Nosotros aplicamos a rajatabla esta costumbre desde hace ya unos años y nos dejamos sorprender por lo que nos va saliendo al paso.
Un buen ejemplo de ello es un pequeño local situado en la calle Sorní de Valencia, llamado La Petite Brioche.
Es una cafetería donde todo lo que sirven, elaborado por ellos mismos, es decicioso: una gran variedad de quiches, varios tipos de tartas muy originales, croissants, cronuts, crepes y un montón de especialidades saladas y dulces que van cambiando con el tiempo. Fue descubrirlo y hacernos habituales.
Otra de las particularidades que tiene el local es que hacen exposiciones temporales.
Una tarde merendando allí nos dimos cuenta que era un local perfecto para que la gente pudiera ver una pequeña muestra de lo que hacemos. Dicho y hecho. Hablamos con Benjamín, el dueño, y tras una semana de trabajo monumental para preparar la exposición ya estábamos montándola.

Aquí veis un poco del proceso de fabricación de las piezas:












Y la exposición ya montada:






Deciros que estaremos allí por lo menos hasta mediados de abril ... por si alguno quiere pasar a verla y/o comprar alguno de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario